FALTAN:

PARA EL 21/12/2012

Ross The Boss - New Metal Leader (08)


Hace bastante tiempo que queria compartir este disco en mi blog, ya que se trata del disco debut de ROSS THE BOSS, ex miembro y fundador de MANOWAR la banda mas heavy del planeta, y es que ROSS FRIEDMAN estuvo todo este tiempo en aventuras y proyectos personales como "DICTATORS", "THE THUNDERBOLTS" entre otros sin mucho exito.

Este trabajo representa la vuelta de ROSS a la mejor epoca y sonido de Manowar, ya que tiene todos los ingredientes necesarios, como una agila en la portada con un Hammer, un nombre imponente como NEW METAL LEADER lleno de soberbia y unos tracks solidos que hablan de sangre, guerras, dioses, la gloria y mas sangre.

Destaco los temas BLOOD OF KNIVES, DEATH AND GLORY, PLAGUE OF LIES con exelentes Riffs y agresivos Solos de guitarra y con algunas tintes del genero Power, dignos de los mejores himnos de una batalla. El track MATADOR del cual hace mension al torero español RAFAEL MOLINO, el cual se hizo famoso en 1879 enfrentando a un Toro que era invencible y el cual puso a prueba su honor, y por ultimo el epico IMMORTAL SON, que tiene su gran similitud con el track DEFENDER de MANOWAR, lleno de garra.

En definitiva un trabajo recomendadisimo si eres el que busca el heavy clasico con una produccion moderna, potente, y si ademas extrañas ese heavy de antaño sin etiquetas como es ahora "true heavy?" . Con mi respeto y admiracion por uno de los fundadadores de MANOWAR, ROSS THE BOSS.-

Año: 2008
Genero: Heavy Metal
Pais: E.E.U.U.

WEB: http://www.ross-the-boss.com/
MySpace: http://www.myspace.com/newmetalleader

TRACKLIST
1. I. L. H.
2. Blood of Knives
3. I Got the Right
4. Death & Glory
5. Plague of Lies
6. God of Dying
7. May the Gods Be with You
8. Constantine's Sword
9. We Will Kill
10. Matador
11. Immortal Son
DESCARGAR

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin