FALTAN:

PARA EL 21/12/2012

Heaven and Hell - The Devil You Know


Año: 2009
Genero: Heavy Metal
Pais: E.E.U.U.

WEB: http://www.heavenandhelllive.com/
MySpace: http://www.myspace.com/heavenandhellmusic

Ufff... despues de un largo tiempo vuelvo a resucitar desde el infierno este BLOG, y a parte de renovar algunas cosas de este blog, que mejor manera de empezar esta resurreccion con buen Rock, con el gran estreno de HEAVEN AND HELL.

Gran estreno: El Cielo y el Infierno estan de vuelta, asi es, con la formacion clasica de Black Sabbath junto a uno de los mejores vocalistas del Rock el gran Ronnie James Dio, asi es como Heaven and Hell estrena su primer disco larga duracion que tiene como fecha de estreno el 28 de abril del presente.

The Devil You Know da comienzo a la historia de esta nueva y gran banda, el cual nuevamente el gran Dio nos deleita con sus grandes composiciones y ni hablar del Black Master Tony Iommi que no nos defrauda, ya que aun mantiene y nos hace disfrutar de esos riffs y solos de su clasica guitarra que marcaron la historia del Heavy Metal y ahora con un sonido mucho mas moderno, tambien recalcar el importantisimo aporte en la parte ritmica de Geezer Butler (bajo) y Vinny Appice (batería), que sin duda llevan los tiempos de cada unos de los temas de este gran disco, que sin duda marcara el norte del heavy metal moderno, un larga duracion totalmente recomendado para todo amante del Buen Rock.

No olvidar que el proximo 8 de mayo, el Cielo y el Infierno se instala en Santiago de Chile con la visita de HEAVEN AND HELL, una gran cita del Rock en Chile.-
Hasta la prox.-

Tracklist
01 Atom & Evil
02 Fear
03 Bible Black
04 Double The Pain
05 Rock And Roll Angel
06 The Turn Of The Screw
07 Eating The Cannibals
08 Follow The Tears
09 Neverwhere
10 Breaking Into Heaven
DESCARGAR

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin