FALTAN:

PARA EL 21/12/2012

A Tribute to Accept (1999)



Aqui les dejo este exelente tributo de uno de mis grupos favoritos, se los recomiendo, escuchen buena musica, saludos.-


Tracklist:

01. Sinner - Balls to the Wall
02. Hammerfall - Head over Heals
03. Tankard - Son of a bitch
04. Steel Prophet - Fast as a Shark
05. Sodom - I´m a Rebel
06. Primal Fear - Breaker
07. Atrocity - Shake your Heads
08. Axxis - Flash Rockin Man
09. Grave Digger - Starlight
10. Seven Witches - Monsterman
11. Therion - The King
12. Tarot - Generation Clash
13. Metalium - Burning
14. Pegazus - Restless and Wild
15. Watchtower - Run if you can
16. Rykers - London Leatherboys
17. New Eden - China Lady
18. Sacred Steel - Fight it back
19. Dimmu Borgir - Metal Heart

Descargar/Download

pass:
www.corporacionmetal9088.blogspot.com

fuente: www.corporacionmetal9088.blogspot.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja... mira cn kien me ncontre!!
lo vi n tu nick y me metí po...
no kxo ese grupo! pro n fin... s lo d menos creo?

Hace mil q no nos vmos... y viviendo n el mismo lugar jaja... q irónico no??
dspués d tantos momentos y conversas q compartimos juntos... ahora c/u x su lado y d vez n cdo uno q otro saludo!
me gustaría conversar contigo uno d stos días... xq pasas como una strella fugaz cada vz q t veo jaja... n fin... sería bno. cruzar unas cuantas palabras...

ya cuidate!!
suerte n lo q keda del semestre!!


Xau!



Angie!




PD: me gusaron las fotos anteriores... las d colo-colo!!

EL M.I.L.O. dijo...

Tranquila Mujer, No es pa tanto, ya vamos a charlar un buen rato, saludos.-

Blog Widget by LinkWithin